index

Los regalos ejecutivos son un buen detalle, pero ¿por qué no optar por algo más original que la típica agenda de la empresa?

Los regalos empresariales suelen ser difíciles de elegir, ya que deben agradar a muchas personas. Es difícil regalar algo que a todas las personas les pueda gustar. Sin embargo, la respuesta va más allá de agendas y plumas. Aquí te presentamos algunas opciones novedosas de regalos corporativos.


Detalles corporativos

Sorprende ocasionalmente con un kit de bienvenida empresarial. Este gesto no se olvida fácilmente, generando aprecio y reconocimiento entre las personas que colaboran contigo. El giro que le damos en Muxo a este tipo de regalos es que son personalizados para cumplir con el agrado de la empresa. Por ejemplo, ¿por qué no tener una tote bag personalizada, o un bucket hat?  


Obsequios corporativos

Los regalos cobran especial importancia durante las festividades. Por ejemplo, en la época decembrina puedes ofrecer regalos corporativos que iluminen la temporada con alegría, gratitud y causa.

Regalar es más que un gesto, es una forma de reconocimiento y aprecio hacia quienes forman parte de nuestra empresa. Los detalles corporativos no solo fortalecen los lazos entre colegas, sino que también reflejan la identidad y valores de la empresa.


Si quieres personalizar tus regalos, nos puedes contactar y haremos los regalos ideales para tu empresa con Muxo cariño.